Moreno exigió «tolerancia cero» con las variaciones de precios

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sostuvo hoy que “debe haber tolerancia cero con las variaciones de precios”, luego de recibir por indicación del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, el relevamiento de precios y stock que se había realizado en los supermercados de la provincia.

Moreno, al tomar conocimiento de que de 1.000 productos controlados en Mendoza, el 4,7% habían sufrido modificaciones, enfatizó que “debe haber tolerancia cero en las variaciones de precios” en los supermercados, informó hoy la gobernación mendocina.

El secretario de Comercio Interior se comunicó con el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia, Félix González, y le informó que “no puede haber modificaciones en los precios de ningún producto, deben ser mantenidos en función del acuerdo”.

Moreno señalo al funcionario que “en caso de que existieran faltantes -de mercadería-, las cadenas de supermercados deben informarlo al Gobierno mendocino para que la provincia lo eleve a la Nación a fin de corregir la situación con los proveedores”.

FUENTE:CRONISTA