«Los fondos buitre son un problema para el sistema financiero mundial» – See more at: http://www.cronista.com/economiapolitica/Los-fondos-buitre-son-un-problema-para-el-sistema-financiero-mundial-20130228-0143.html#sthash.VahLD8KY.dpuf

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se mostró optimista respecto a la posibilidad de que la Corte de Apelaciones de Nueva York dicte un fallo basado en el “sentido común”, al tiempo que subrayó que Argentina mantiene la posibilidad de apelar ante una instancia superior si la decisión resulta desfavorable para los intereses del país.

“Sigue abierta la instancia de apelar a que la Cámara evalúe el caso con sus 13 jueces”, dijo el funcionario en declaraciones televisivas en Canal 7, al afirmar que no está vedada una nueva etapa en este juicio.
Según el funcionario, “las consecuencias de un fallo como el de Griesa van mas allá de Argentina, tienen que ver con restructuración de la deuda en general”.
“Los Fondos Buitre son un problema para el sistema financiero mundial”, concluyó.

– See more at: http://www.cronista.com/economiapolitica/Los-fondos-buitre-son-un-problema-para-el-sistema-financiero-mundial-20130228-0143.html#sthash.VahLD8KY.dpuf

FUENTE: CRONISTA