CAPACITACIÓN Escenarios Económico-Financieros Inestables

13/10/2009  El IEEC se hace eco de los reiterados pedidos que recibe de sus alumnos y ex-alumnos y presenta una nueva área de formación profesional: el programa «Preparando a la Empresa para Escenarios Económico-Financieros Inestables», dirigido a titulares de empresas, directores, gerentes y mandos medios con vocación de seguir creando valor para sus firmas.

La situación turbulenta de los mercados, reclama no sólo buen conocimiento técnico en supply chain y logística para administrar las cadenas de valor, sino una rápida reacción desde el aspecto financiero.

Este programa, auspiciado por la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentrino-China, permitirá acceder a los conocimientos y técnicas que dan comodidad en el manejo de los temas financieros, de riesgo, contables y de inversiones.

El programa, que estará a cargo del profesor Héctor Cosentino, Contador Público (UBA), MBA en Dirección de Empresas (Universidad de Deusto, España) y MBA en Dirección de Marketing Estratégico (State University of New York), se extenderá desde el 27 de Octubre hasta el 05 de Noviembre, cursándose los martes y jueves de 17.00 a 20.30 horas.