El dólar cerró estable a $4,84 y el «blue» se vendió a $6,45

l dólar oficial se negoció sin cambios luego de subir un centavo en la rueda del miércoles. El euro subió tres centavos, a $6,34 para la punta vendedora. El «contado con liquidación» finalizó a $6,95 para las operaciones de fuga de capitales.

Crédito foto: Adrián Escandar
El dólar oficial se negoció sin cambios en los bancos y principales casas de cambio de la City porteña, a $4,79 para la compra y $4,84 para la venta, luego de que subiera un centavo en la rueda anterior. En el mercado informal, el «blue» cotizó sin variantes, a $6,45 para la venta, aunque en algunas «cuevas» del microcentro mostró una tendencia bajista para conseguirse hasta a 6,42 pesos.

El mercado continúa estable bajo la supervisión del Banco Central (BCRA), que se asegura un esquema de flotación administrada. Así, el Banco sale a vender dólares en el mercado.

En el exterior, el Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio oficial del euro en u$s1,2994, mientras que en San Pablo el dólar norteamericano retornó a terreno alcista y se pagó por encima de los 2,10 reales, su precio más alto desde mayo de 2009.
FUENTE INFOBAE