Cristina negó un default: “Vamos a pagar con dólares, los tenemos”

La presidenta Cristina Fernández aseguró este mediodía que la Argentina va a abonar en dólares el Bonar y el cupón de crecimiento (atado al PBI) y denunció que existe “una campaña orquestada para que no paguemos”.

“El negocio es que no paguemos, pero les tengo una muy mala noticia: vamos a pagar con dólares, porque los tenemos”, sentenció Fernández durante un acto en Casa Rosada, donde apuntó contra bancos extranjeros que pretenden seguir con “bicicleta financiera”.

También apuntó contra “algunas quintacolumnas internas que soñaron que se nos acabara la plata o que no fuera reelecta”.

“Cada vez que la Argentina quebró, sabemos quienes se llenaron de oro y de plata y fue con la miseria de los argentinos”, dijo y agregó que “vamos a honrar el nombre y el honor de la Argentina”.

“Vamos a honrar el compromiso que tomamos y si nos comprometimos con títulos de deuda fue porque sabíamos que íbamos a poder pagar, así que vamos a honrar el nombre y el honor de la Argentina”, afirmó la Presidenta al encabezar un acto de entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) número 20 millones, desde la Casa de Gobierno.

FUENTE: CRONISTA